MACRO ABOGADOS

Especializados en Derecho Civil - Cita Previa: 673 425 507

ABOGADOS DIVORCIOS

Si tiene dudas sobre las consecuencias de su divorcio o separación o desconoce las implicaciones que le puede acarrear, ponemos a su disposición nuestro equipo de Abogados especializados en divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos.


La decisión de llevar a cabo un divorcio o separación es, por lo general, un proceso desagradable para ambos cónyuges. En estos casos es muy importante que desde el primer momento se encuentre asesorado por profesionales especializados en Derecho de Familia, y en concreto, en divorcios y separaciones.

DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO


La situación ideal es que los cónyuges pacten las condiciones de su divorcio o separación de mutuo acuerdo, así, de esta forma, se evita que un tercero (un Juez), decida las consecuencias de la ruptura matrimonial.


En este sentido, la labor ética y responsable de nuestros Abogados de Divorcio consiste siempre en analizar las concesiones y pactos alcanzados por los cónyuges antes de acudir a nuestro despacho.


Este análisis y asesoramiento se realiza objetivamente, tanto desde el prisma económico, como equitativo. De esta forma, el convenio regulador redactado por nuestros Abogados (fruto del consenso alcanzado) será justo y recogerá las voluntades de cada parte.


Si éstos no hubieran llegado a ningún acuerdo, nuestros Abogados de familia intentarán mediar entre dichas partes para el logro de dicho consenso.


DIVORCIOS CONTENCIOSOS


Hay casos en los que es inviable pactar un debido al conflicto entre los cónyuges. Para dichos supuestos no cabe otra opción que el divorcio contencioso . Para ello es necesario interponer una demanda de divorcio contencioso.


En este sentido analizamos su situación financiera en función de sus bienes gananciales y privativos, y planteamos una estrategia dirigida en el beneficio del menor/menores y de sus intereses.


No obstante, nunca hay que perder la esperanza. En muchos casos y, siempre contando con buenos profesionales, los divorcios o separaciones contenciosos se transforman en divorcios o separaciones de mutuo acuerdo ahorrando costes para ambas partes (el divorcio contencioso puede transformarse en divorcio de mutuo acuerdo en cualquier momento del proceso).


ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN EN DIVORCIOS


- Guarda y custodia del menor/menores.
- Patria potestad.
- Pensión compensatoria.
- Pensión de alimentos.
- Régimen de visitas.
- Uso y disfrute vivienda conyugal.
- Deuda hipotecaria.
- Liquidación de gananciales.
- Deudas contraídas por la sociedad de gananciales.
- Situación definitiva de la empresa familiar.

Abogados Especializados en Divorcios, Separaciones, Liquidación de Sociedad de Gananciales, Guarda y Custodia, Régimen Visitas.
CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: [email protected]

Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
Trabajamos en Toda España