MACRO ABOGADOS

Especializados en Derecho Civil - Cita Previa: 673 425 507

ABOGADOS DESAHUCIOS

Si ha llegado hasta nosotros es porque la relación con su inquilino se ha vuelto "difícil" y por eso le ofrecemos la posibilidad de solucionar su situación de forma rápida a través del desahucio express.


El primer paso, es agotar la vía amistosa o extrajudicial, exigiéndole al inquilino el pago de las rentas adeudadas, para ello, serán necesarios los datos completos y dirección postal, tanto del arrendador como del arrendatario, fecha, lugar del contrato y rentas debidas.


Nosotros en un plazo máximo de 48 horas, mandaremos dicho requerimiento al inquilino.


El segundo paso, una vez enviado el requerimiento, se decide si interponemos la demanda de desahucio.


Si la interponemos antes de un mes del requerimiento, el inquilino puede enervar, (abonar las rentas debidas antes de la vista del juicio y seguir de inquilino, la ley sólo prevé una enervación), si la interponemos después de un mes desde el envío del requerimiento, el inquilino no pueda enervar, por lo que será desahuciado pague o no pague. Usted elije si quiere dar la posibilidad al inquilino de que enerve o no.


Desde el momento en que se admite la demanda a trámite sabremos la fecha impuesta por el juzgado, para desalojar el inmueble al inquilino.

Abogados Especializados en Desahucios, Reclamación de Daños en Vivienda Alquilada, Impagos de Alquiler, Expulsión de Ocupas.

Según la ley 37/2011 de 10 de octubre del 2011, si el inquilino cuando recibe la demanda de desahucio en un plazo de diez días hábiles (no cuenta sábados, domingos ni festivos), no se opone al requerimiento del Secretario Judicial, rehusa la demanda o no abona la cantidad debida, no se celebrará juicio y pasará directamente al lanzamiento cuya fecha fue fijada al admitir la demanda. Esto hace que los costes del desahucio si no hay vista sean más económicos.


Un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la abogacía, especializados en Desahucios, se encargará de tramitar su procedimiento de desahucio con la máxima eficacia, garantizándole que podrá volver a disponer de su vivienda en un tiempo mínimo.

Abogados Especializados en Desahucios, Reclamación de Daños en Vivienda Alquilada, Impagos de Alquiler, Expulsión de Ocupas.
CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: [email protected]

Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
Trabajamos en Toda España