MACRO ABOGADOS

Especializados en Derecho Civil - Cita Previa: 673 425 507

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Tramitar todos los aspectos legales derivados de un accidente de tráfico es una tarea laboriosa y compleja que precisa de profesionales expertos en esta materia. Nuestros Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico cuentan con una larga experiencia en la tramitación de reclamaciones, daños y perjuicios, e indemnizaciones de accidentes de tráfico.


Confíe en nuestros Abogados especializados que tramitarán su caso y le asesorarán en todo momento para que éste se lleve a cabo de una forma ágil, sencilla y satisfactoria. Somos Abogados independientes, en todo momento velaremos por sus intereses y por el correcto desarrollo del proceso para que obtenga la máxima indemnización.


Si necesita un Abogado experto en accidentes de tráfico, Macro Abogados pone a su disposición un equipo de Abogados expertos en todo tipo de accidentes: colisión de vehículos, accidente por atropello, lesiones físicas y/o psíquicas derivadas de un accidente, reclamación de indemnizaciones o accidentes en transporte público. Sea cual sea su caso, uno de nuestros Abogados le asesorará y le guiará de forma clara y concisa sobre cómo deberá proceder.


NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO EN ACCIDENTES DE TRÁFICO


1. Somos un bufete de Abogados independiente y que cobramos gran parte de nuestros honorarios en función del importe total de su indemnización, es decir, cuanto más gane usted, más ganamos nosotros. Así de simple.


No tenemos ningún tipo de vinculación con las compañías aseguradoras.


2. Entre nuestros valores destaca un servicio personalizado que se adapta a su caso y a sus circunstancias personales, llevando a cabo su caso con la rapidez, eficacia y sencillez que requiere para hacerle el trámite más rápido y llevadero en cada uno de los procesos. Le asesoraremos jurídicamente en los pasos a seguir desde el inicio, con la valoración de los daños sufridos, y la documentación necesaria a aportar.


Nuestro objetivo es que usted reciba la mayor indemnización posible a la vez que intentaremos agilizar al máximo el proceso para que no se alargue en el tiempo.


3. Un punto importante a destacar y que muy a menudo pasa desapercibido es el hecho de que gran parte de las compañías aseguradoras se hacen cargo de los gastos de un Abogado independiente en casos de accidentes de tráfico. En estos casos usted cobrará el importe íntegro de su indemnización por accidente, ya que será la compañía de seguros la que va a cargar con los honorarios de su Abogado.

CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: [email protected]

Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
Trabajamos en Toda España