MACRO ABOGADOS

Especializados en Derecho Civil - Cita Previa: 673 425 507

ABOGADOS PENALISTAS

Bienvenidos a la página web de Macro Abogados, despacho altamente especializado en Derecho Penal, departamento dirigido por la Abogada Penalista Tamara Castro Cubello, Licenciada en Derecho por las Universidad de Santiago de Compostela, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña.


Somos un equipo de Abogados dedicados únicamente al Derecho Penal, contamos con sedes en las principales ciudades de Galicia y España, trabajamos en todo el territorio Nacional.


NUESTRA FORMA DE TRABAJAR


- Disponemos de un equipo de Abogados Penalistas especializados en todo tipo de procesos penales, dedicados en exclusiva a la práctica del Derecho Penal y con gran experiencia ante todas las instancias judiciales, desde los Juzgados de Instrucción hasta el Tribunal Supremo.


- Entre nuestros colaboradores destacan detectives privados, médicos y peritos de alto nivel, cuya contribución es, en algunos casos, imprescindible para la buena resolución de los asuntos que nos confían nuestros clientes.


- Contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de la negociación, la cual nos ha permitido alcanzar acuerdos muy beneficiosos  para los intereses de nuestros clientes.


- Garantizamos unos precios justos, sin renunciar a una alta calidad en el servicio, a un trato personal con los clientes y a una actuación seria, rápida y eficaz, manteniendo el compromiso de calidad que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.


- Facilitamos la posibilidad de fraccionar el pago de nuestros honorarios sin ningún tipo de interés.


- Ofrecemos un trato personal, transparente y directo. La relación con el cliente quedará fijada mediante un contrato de arrendamiento de servicios, por lo que el cliente conocerá de antemano sus derechos y obligaciones, evitando cualquier tipo de sorpresa.

Abogados Especializados en Derecho Penal: Alcoholemia, Lesiones, Violencia de Género, Estafa, Hurto. Abogados Penalistas.

AREAS DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PENAL


- Penal Internacional: Delitos relacionados con genocidio, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra y agresión.

- Amenazas por Whatsapp: Defendemos este delito muy actual incluso cometido por menores. Será constitutivo de un delito leve (salvo en los supuestos de violencia de género*). Artículo 171.7 Código Penal 2015.


- Delitos Cometidos por Facebook: Suplantación de identidad.


- Asistencia al Detenido: Asistencias en las primeras diligencias policiales o declaraciones judiciales de la persona detenida. Diligencias relativas al Título VI de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.


- Homicidio, Asesinato: Delitos contra la vida humana. Artículos 138 y siguientes del Código Penal.


- Lesiones: Recogidas en los artículos 147 y siguientes del Código Penal.


- Contra la Salud Pública: Tipificados en los artículos 359 y siguientes del Código Penal.


- Violencia de Género/ Doméstica: Artículos como el 197, 153 o 173.2 del Código Penal, recogen este tipo de delitos.


- Robos y Hurtos: Relacionados con los artículos 234 y siguientes del Codigo Penal.


- Tráficos: Englobando igualmente los juicios rápidos obrantes en los artículos 795 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.


- Falsificación Documentos y Moneda: Delitos englobados en los artículos 386 y siguientes del Código Penal.


- Blanqueo de Capitales: Artículos 298 y siguientes del Código Penal.


- Menores: Abusos y agresiones a menores de 16 años tipificados en los artículos 183 y siguientes del Código Penal.


- Abuso Sexual: Somos especialistas. Las primeras horas después de haberse denunciado el delito, son decisivas tanto para la defensa como para la acusación particular. La primera declaración judicial muy importante puesto que la pena puede verse reducida en un tercio para el caso de haberse cometido el delito y quererse conformar con él. Si se acordó la prisión provisional, el primer objetivo es conseguir la libertad provisional.

Abogados Especializados en Derecho Penal: Alcoholemia, Lesiones, Violencia de Género, Estafa, Hurto. Abogados Penalistas.
CONTACTO

Teléfono: 610 138 221
Correo Electrónico: [email protected]

Urgencias Penales las 24 horas
Trabajamos en Toda Galicia y España